Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga: "Jo Calderone volverá a aparecer"

 

No cabe duda que Lady Gaga siempre nos reserva sorpresas muy agradables y después de que su alter-ego "Jo Calderone" se robara la noche de los Video Music Awards 2011 ahora promete a todos sus seguidores que próximamente hará una nueva aparición ¡justo lo que todos estábamos esperando!

En entrevista al canal de televisión E! Entertainment, enfundada en uno de sus extravagantes vestidos y con unas plataformas enormes (como acostumbramos verla de un tiempo hacia acá, la intérprete de los temas "Yoü & I", "Judas" y "Born This Way", Lady Gaga, revela que no sabe si "Jo Calderone" hará una aparición pronto, sin embargo, sabe que volverá a hacer un performance sin duda alguna.

Cabe hacer la aclaración que "Jo Calderone" inicialmente hizo aparición en la portada de la revista "Vogue", sorprendiendo a todo el mundo.


Posteriormente, Lady Gaga volvería a usar a este alter-ego en el video de la canción "Yoü & I" y más recientemente, Calderone hizo aparición en la entrega de los Video Music Awards.

¿Qué opinan "little monsters"? ¿Les gusta la idea de que Gaga use nuevamente a Jo?
No sabemos cuál será el resultado, pero viniendo de Lady Gaga, es seguro que será un éxito.

Comentarios

Entradas populares