Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga, a dúo con Tony Bennett


Tony Bennett es una de esas leyendas vivientes que peses a llevar en los escenarios más de medio siglo y tener la friolera de 85 años, sigue trabajando y poniendo nuevo material en la calle. A veces confundido con Frank Sinatra debido a la similitud de sus estilos y trabajo, el señor Bennett esta considerado con el mejor en su género. En contraposición tenemos a Lady Gaga, una artista que aunque lleva ya varios años en la escena, aún tiene muchos trabajos y colaboraciones que realizar, y esta vez me complace presentaros nada más y nada menos que un dueto con el mítico compositor y cantante neoyorquino.

Se trata de “Lady And The Tramp”, una pista que data del año 1937 y cuya nueva versión será incluida en el nuevo álbum de Bennett, Duets II, que hace las veces defollow up del disco de hace 5 años Duets: And American Classic. La canción ya fue grabada anteriormente por Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Sammy Davis Jr. y Shirley Bassey, y ahora la señorita Gaga se suma a la lista de la mano de Tony Bennett.


Comentarios

Entradas populares