Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga, destrozada por el suicidio de un fan gay



La diva se reunirá con Obama para hablar sobre el bulliyng... El pasado 9 de septiembre Jamey Rodemeyer, de 14 años,

pedía ayuda a través de su blog: ''Siempre digo que estoy intimidado, nadie me escucha. ¿Qué tengo que hacer para que la gente me escuche?''.


Y es que el joven estadounidense recibía mensajes anónimos como “Jamey es estúpido, gay, gordo y desagradable. ¡Tendría que morir!”. La presión ha sido tal, que al final no ha podido soportar estos insultos y se ha suicidado. Sus último mensaje, según publica el Daily Mail, iba dirigido a su bisabuela –recientemente fallecida- y para su amirada Lady Gaga: “Lady Gaga, ella me hace tan feliz. Ella me hace saber que nací así y ese es mi consejo para vosotros, de ella, todo lo que tenéis que hacer es mantener la frente en alto e irán lejos”.


De todos es sabido que la neoyorquina está muy sensibilizada con el tema del bullying (acoso en el entorno escolar). Tras conocer esta noticia, la cantante ha estado especialmente afectada por el suicidio de uno de sus fans. A través de Twitter ha escrito varios mensajes: “Los pasados días los he pasado reflexionando, llorando y gritando. Tengo mucho odio; es muy difícil sentir amor cuando la crueldad toma la vida de alguien más”. Ya ha avanzado también su intención de reunirse con el mismísimo Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, hablar de este problema que afecta a tantos jóvenes.

Comentarios

Entradas populares