Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga adopta otro de sus personajes, la sirena Yüyi

 

Lady Gaga sigue con su particular aventura de 'Yoü and I' con un nuevo videoclip en el que se transforma en una llamativa sirena. El estilista de la cantante, Nicola Formichettim, debuta con esta nuevaLady Gaga con el clip titulado 'Haus of Ü ft. Yüyi'. La relación entre ambos artistas es tan profunda que, incluso, le vemos hacer un cameo durante el vídeo.


Ella, por lo pronto, sigue imparable.
El nuevo videoclip de 'Yoü and I' retorna al blanco y negro de la anterior versión, pero con algo más de salvajismo, dejando de lado la belleza simple y sencilla que vendía Lady Gaga. Aunque, bueno, lo correcto no es llamarla Lady Gaga sino Yüyi, que es el nombre con el que ha dado a conocer a su personaje sirena, uniéndose a una larga lista de alter egos.


Es inevitable, una vez más, ver el parecido con otros trabajos de Madonna. En concreto, este 'Yoü and I' de Lady Gaga recuerda poderosamente -por su estilo documental y el blanco y negro- al 'Truth or Dare' de la diva de los 80. Sea como sea, Lady Gaga tiene a sus millones de fans muy contentos con todas las versiones que han nacido de la original 'Yoü and I'.


Comentarios

Entradas populares