Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga confiesa que no querría a su hijo hetero


Obviamente Lady Gaga estaba bromeando cuando visitó el día de ayer el programa Jimmy Kimmel Live y se le preguntó si querría a sus hijos si ellos crecieran no siendo gay, a lo cual ella respondió que no.

Ella llevaba puesto un tocado de plumas del diseñador Philip Treacy que deletreaba "Gaga" y unos zapatos bastante normales a lo que ella está acostumbrada a usar ya que fue capaz de caminar hasta su asiento por sí misma sin la ayuda de escoltas. Gaga también mencionó que le gusta jugar boliche, pero que nunca usa los zapatos que rentan ahí, porque no tienen tacones.


Por otro lado la más popular de las Kardashian, Kim, confesó que también es un "pequeño monstruo." Unos paparazzi vieron a Kim y a su novio caminando por Beverly Hills recientemente y le preguntaron si asistiría al próximo concierto de Gaga que se llevará a cabo en esa ciudad a lo que ella respondió, "¡Ojalá, la amo!" Cuando le preguntaron si se consideraba un monstruo, que es como Gaga llama cariñosamente a sus seguidores, ella dijo, "¿No lo somos todos?"

Comentarios

Entradas populares