Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Robados datos de fans de Lady Gaga tras ser 'hackeada' su web


Miles de datos de los fans de Lady Gaga han sido robados tras el 'hackeo' de la página oficial de Reino Unido de la cantante por parte del grupo de 'hacktivistas' Swagsec. Este grupo de 'hackers' está compuesto, según ellos mismos aseguran, por "personas gays y de raza negra" ha llevado a cabo las amenazas que anunciaron a principios de este mes de julio.

Según informa el diario británico The Guardian, el grupo SwagSec se hizo con los nombres y direcciones de correo electrónico de los usuarios, aunque la discográfica de la cantante aseguró que los datos bancarios no habían sido robados.


Los 'hackers' accedieron al servidor de la web oficial de Lady Gaga el pasado 27 de junio teniendo acceso a la información de los fans que crearon cuentas en ese sitio. "Todos los afectados han sido informados", aseguró Universal Music. "Nos tomamos esto muy en serio y hemos puesto en marcha medidas adicionales para proteger la información de identificación personal ... Las contraseñas o datos bancarios no fueron robados".

Comentarios

Entradas populares