Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Rihanna odia ser comparada con Lady Gaga


Rihanna odia ser comparada con la polémica Lady Gaga, dice que no tienen nada en común y que estas comparaciones la ofenden mucho.

La exitosa cantante, intérprete de el tema "Umbrella" ha puesto los puntos sobre las ies, pues ella ha aclarado que no tiene ningún parecido a la estrella excéntrica Lady Gaga, aparte de que el éxito que han ganado las dos es por ser auténticas.

Rihanna ha declarado en una reciente entrevista a la publicación "We Love Pop "textualmente lo siguiente: "Lo que Lady Gaga ha hecho ha sido en cierto modo sorprendente pero yo soy todo lo contrario. Me pongo ropa que me pondría en la calle. Tengo sobre todo un aspecto real".


Rihanna la novia de Chris Brown dijo que ella nunca se vestiría de la manera que lo hace Lady Gaga, como el atuendo de carne fresca que la intérprete de "Born This Way" lució un día. Rihanna es mucho mas sería y talentosa, ella a diferencia de Lady Gaga todavía se considera una persona normal.

Comentarios

  1. PELOTUDOS DE MIERDA!!! QUIENE SE CREEN QUE SON PARA DECIR QUE LADY GAGA NO TIENE TALENTO??!!
    -". Rihanna es mucho mas sería y talentosa, ella a diferencia de Lady Gaga todavía se considera una persona normal."
    PERO QUE CARAJO DE MIERDA ES ESO??! NO SABEN HACER UN POST, LAS DOS SON UNAS DIOSAS, NO TIENE QUE VER CON QUIEN ES MAS TALENTOSA QUE OTRA, SINO CON QUE SON LAS DOS TALENTOSAS EN SUS PROPIOS AMBITOS, ES DECIR, NO HAY OTRA RIHANNA Y TAMPOCO EXISTE OTRA MISS. GAGA!!!! IMBÉCILES PIENSEN LO QUE ESCRIBEN... T.T

    ResponderEliminar
  2. ES VERDAD!!!! QUE POST DE MIERDA!!! LADY GAGA BEST OF BITCHES!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares