Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Las 10 razones por las que Lady GaGa es la activista gay más importante del momento


Para su artículo de tapa del mes de agosto, The Advocate consiguió una entrevista exclusiva con Lady Gaga para preguntarle una vez más qué piensa acerca de sus fans gays. Por si no lo sabían, Lady GaGa tiene un montón de admiradores gays.

“Decir que uso a la comunidad gay para vender discos es una de las cosas más ridículas que pueden decir de mi como persona”, aseguró Gaga en esta entrevista. Por más que muchos piensen lo contrario, Lady Gaga no es solamente egomaníaca, manipuladora de los medios, escandalosa, burda, máquina de hacer melodías pop… Lady Gaga también es una activista gay de corazón. Y según The Advocate, estas son las 10 razones:

1. Admitió haber experimentado con su sexualidad para ponerle la B en LGBT.

2. “Born This Way” fue la primera canción en llegar al primer puesto de los rankins en usar la expresión gramaticalmente incorrecta ”transgenero”.

3. La iglesia Westboro Baptist Church la odia.


4. Canceló su promoción con la cadena de tiendas Target luego de que la compañía no demostrase suficiente apoyo con las causas de la comunidad LGBT.

5. A diferencia del mundo de fantasía que presentó en su gira Monster Ball, GaGa considera que su actuación más importante y real es como activista política.


7. Usó un condón cuando apareció en el programa Good Morning America para simbolizar la lucha contra el SIDA.6. Tiene un aspecto “étnico” y “poco convencional” como otros íconos gays de décadas pasadas (Barbra Streisand, Liza Minelli).

8. Usó un vestido de carne cruda en la entrega de los premios MTV para simbolizar su rechazo a Don’t Ask, Don’t Tell, la ley que prohibía a cualquier homosexual o bisexual revelar su orientación sexual o hablar de cualquier relación homosexual en las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

9. Ya apareció cuatro veces en la portada de The Advocate en su corta carrera.


10. Se alínea a sí misma en la lucha por los derechos de los gays con una mentalidad de “ellos vs. nosotros” donde pone en juego su autenticidad. “Cualquiera que diga que no soy genuina, no está interesado en ganar esta pelea. Si la gente no me cree, no tiene que formar parte de esta lucha”.

Comentarios

Entradas populares