Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Un coro juvenil realiza un cover de "Judas"


Lady Gaga le otorgó al Coro Juvenil Capital su sello de aprobación después de que el joven grupo publicara una interpretación inolvidable del éxito de la estrella de pop "Judas."

La cantante escribió vía Twitter el jueves junto con un enlace al cover que decía, "Esto es tan impecable y fuera de este mundo. Qué hermoso arreglo de mi canción. Ustedes chicas son muy talentosas."

El video muestra a las chicas de mayor edad del club de canto con base en Londres utilizando sus voces en rondas y armonías escalonadas para darle un hermoso giro a la canción. La canción fue un arreglo del fundador del coro Rachel Santesso, quien, de acuerdo con la descripción, recibió una solicitud especial de parte de Perez Hilton para realizar un cover de la canción.


El grupo que consta de 100 miembros, anteriormente ha interpretado canciones de Lily Allen, Elton John, Bjork, Guns N' Roses y más. Inclusive, el coro fue invitado a cantar junto a las Spice Girls en 18 fechas durante su gira en el 2008.

Comentarios

Entradas populares