Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga no busca enriquecerse

 

La popular cantante - cuya fortuna se estima en 112,8 millones de dólares (80 millones de euros) - explicó que ser rica y ganar el reconocimiento en todo el mundo no era algo a lo que ella aspirase y que estaría encantada de renunciar a todo.

En unas declaraciones en Sydney durante la gira 'Monster Ball', dijo: "El dinero y el reconocimiento nunca fueron un factor determinante para mí. A mí me motivó el reconocimiento por parte de la gente del mundo del espectáculo.


"Lo que viene junto con el mundo del espectáculo es el reconocimiento,y es el dinero el que va de la mano del espectáculo. Si tuviera que devolver todo, cada dólar que he ganado, lo haría".

Sin embargo, la cantante de 25 años puede que no tenga tanto dinero para derrochar en el futuro, la estrella afirmó recientemente que su última gira le había llevado a la "bancarrota". "Puse todo en el show, y en realidad fue a la quiebra después de la primera ampliación del 'Monster Ball' ¡Y fue gracioso porque yo no lo sabía!


"Y recuerdo que llamé a todo el mundo diciendo: '¿Por qué todos dicen que no tengo dinero? ¡Esto es ridículo, tengo cinco sencillos número uno!' Y me respondieron: "Bueno, ahora debes 3 millones de dolares (2 millones de euros)".

Comentarios

Entradas populares