Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga, muchos fans y pocos amigos de corazón


El camino a la fama, dicen, es cuesta arriba y en solitario. Con mucha gente interesada alrededor pero pocas personas que verdaderamente se interesan por los artistas. Este bien podría ser el caso de la diva Lady Gaga, quien tiene muy claro quienes son sus amigos.


En numerosas ocasiones ha comentado que ella es perfectamente consciente de que en Hollywood hay mucha falsedad, por lo que sigue prefiriendo rodearse de gente sencilla que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. Es justamente por eso por lo que la mayoría de sus amigos, que no son muchos, no son famosos. "No tengo muchos amigos famosos. Sólo algunos que están en el negocio. Y lo prefiero porque es muy difícil confiar en la gente y hay mucha falsedad en Hollywood", reconoció Lady Gaga.


Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame. Por eso estamos completamente convencidos de que, a pesar de tener pocos amigos de corazón, Lady Gaga no se siente sola, especialmente gracias al calor de los millones de fans que tiene repartidos por todo el mundo; sus Little Monsters, quienes han demostrado que harían cualquier cosa por mantener a su Mamá Monster feliz.

Comentarios

Entradas populares