Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga: lanzan versión Heavy Metal de “Born This Way”


Lady Gaga siempre nos ha parecido alguien a quien encanta la adrenalina, las cosas diferentes; es alguien que seguramente puede apreciar la energía frenética que se siente al bailar un slam y usar ropa de color oscura, así como artículos de piel.

Gaga es una gran amante de la música heavy metal y lo ha expresado varias veces durante entrevistas. Inclusive se la ha visto utilizar camisetas de grupos como Iron Maiden. ¿Necesitan más pruebas? Así que no es extraño que alguien quisiera realizar un remix de su canción "Born This Way" en ese género de música.


El guitarrista de 27 años de la banda Evile, Ol Drake, es el hombre detrás del remix y le ha añadido unos desgarradores requintos, una fuerte batería y un alto nivel de intensidad a la canción que alcanzara el primer lugar de las tablas musicales este año.

Sí, es algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Los metaleros seguramente aprobarán. Los demás mmm... pues tendremos que esperar para leer sus opiniones.

Comentarios

Entradas populares