Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Lady Gaga fue rechazada por Eminem para un sencillo de Dr. Dre


El muy galardonado cantante de rap, Eminem, decidió no utilizar a Lady Gaga en el sencillo "I Need A Doctor" en el álbum de Dr. Dre "Detox." En su lugar requirió los servicios de una novata llamada Skylar Grey.

De acuerdo con Skylar, Gaga ya estaba programada para aparecer en la versión final de la canción. Junto con Dre, Skylar debe agradecer a Eminem por su actual éxito ya que él abogó fuertemente por ella cuando la casa disquera intentó cambiar su voz por la de Gaga.


Ella dijo, "Alguien en el cuarto sugirió que llamáramos a Gaga para cantar el hook en "I Need a Doctor" y Eminem me defendió y dijo que no, porque quería conservar mi voz en la canción. Y eso fue algo muy grande para mi porque si no lo hubiera hecho quien sabe donde estaría ahorita. Después de que interpretamos la canción en los Grammys muchas cosas buenas empezaron a suceder para mí. Cambió mi vida."

En resumen, Eminem sigue siendo un cerdo sin escrúpulos.

Comentarios

  1. Eminem no es ningun cerdo gilipollas lo k sabe elegir cosas buenas pff a donde va la gaga a cantar con un cantante de tan alta categoria como EMINEM jaajaja me parto de ilusiones se vive

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares