Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

¿Lady Gaga busca convertirse en actriz también?


Lady Gaga ya ha conquistado el mundo de la música pero, ¿ve ella una carrera cinematográfica en su futuro? Cuando la revista The Advoctate le preguntó si podemos esperar verla algún día en la pantalla grande ella respondió:

"No lo se. Quizá algún día."

Todos hemos visto su talento actoral en el final de temporada del programa cómico nocturno "Saturday Night Live" donde participó en varios sketch de comedia junto al cantante Justin Timberlake (otra estrella que hizo la transición de la música al cine). ¿Qué les parece? ¿A ustedes les gustaría ver a Gaga incursionar en el cine?

A pesar de su talento y la curiosidad que siente por la actuación, no parece que ella este muy ansiosa por dejar su música muy pronto. Ella dijo, "En este momento estoy enfocada en este disco. Me encanta componer. Se que quizá parezca una locura, pero estoy obsesionada... obsesionada con la música. Ahorita estoy disfrutando al máximo realizar álbumes."

Comentarios

Entradas populares