Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

La conspiración anti Lady Gaga en los MTV VMA 2011



Hay un hecho que nadie ha pasado por alto en las nominaciones de los VMA de este 2011, y es la gran ausencia de Lady Gaga. También faltan Britney Spears y Rihanna, pero sus fans no tienen tanto espíritu ni admiracion por ellas así que la repercusión no ha sido tan espectacular en ese caso.


Desde ‘Los Angeles Times’ leemos un artículo partidista a Lady Gaga que diceobjetivamente que ‘Born This Way’ es, sin discusión alguna, el mejor vídeo del año (casi dirían de lo que llevamos de década). También dicen que el tema es buenísimo, que ha sido número 1 hasta en Cuenca y que por eso merecería estar nominado al vídeo del año.


Personalmente creo que las nominaciones de los VMA son un desastre, porque han nominado a las canciones erróneas y porque Britney Spears y Rihanna merecían más nominaciones, y la gran nominada no deberia ser otra que Lady Gaga.

Comentarios

Entradas populares