Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Katy Perry desafía el reinado de Lady Gaga


La cantante estadounidense Katy Perry ha conseguido nueve candidaturas a los MTV Video Music Awards, incluida la de mejor vídeo del año, con su tercer disco de estudio, 'Teenage dream'.

La artista californiana, esposa del actor británico Russell Brand, también se ha alzado con las nominaciones al mejor vídeo de una artista femenina, por 'Firework', y al mejor vídeo pop, por 'Last friday night'.
Destacan asimismo las siete candidaturas logradas por Adele y Kanye West. La británica se las verá con Katy Perry en la categoría de mejor vídeo del año con el clip de la canción 'Rolling in the deep'. En esa categoría también se encuentran Beastie Boys ('Make some noise'), el rapero Tyler ('Yonkers') y Bruno Mars ('Grenade'). Mars ha conseguido cuatro nominaciones, por encima de artistas como Lady Gaga, Beyoncé Knowles o Eminem.


La gala de los MTV Video Music Awards tendrá lugar en Los Ángeles (California) el próximo 28 de agosto. El año pasado Lady Gaga consiguió trece candidaturas a estos premios, récord absoluto en la historia de estos galardones. Finalmente se llevó ocho de las trece estatuillas, incluida la de mejor vídeo del año, por 'Bad romance'. Otros de los premios que se quedó fueron los de mejor vídeo pop, mejor vídeo de una artista femenina, mejor vídeo dance (todos por 'Bad romance') y mejor colaboración, este último por 'Telephone', con Beyoncé.

Comentarios

Entradas populares