Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Cher confirma que grabará dueto con Lady Gaga

 

Tal como se había venido comentando los últimos meses, Cher, la emblemática artista norteamericana, se unirá a la sensación pop del momento, Lady Gaga, para grabar un tema que llevará por título "Greatest Thing".

Por medio de su cuenta personal de Twitter, Cher ha confirmado la noticia de su colaboración con la diva de "Judas". ¿No puedo esperar a que Gaga ponga su voz en `The Greatest Thing¿. Va a rockear demasiado¿, escribió la también actriz, compositora, diseñadora y productora estadounidense.


El tema mencionado es una pieza que Lady gaga escribió hace tiempo y no ha empleado en ninguno de sus álbumes.

Cher ya había dado una pista de la posibilidad de trabajar con la extravagante cantante cuando en la entrega de los MTV Video Music Awards 2010, dijo que tal vez sostendría la cartera de carne de Lady Gaga un día.


La autora de ¿The Edge of Glory¿ rápidamente respondió por Twitter a Cher diciendo: ¿¿Tal vez un dúo para los gays? Realmente son `la mejor cosa¿ para mí¿, haciendo alusión al nombre de la canción.

Comentarios

Entradas populares