El valor comercial de Lady Gaga es superior a Cocacola
las redes sociales los que hacen negocios por Internet , se han dado cuenta que el interés de las marcas y el de los usuarios no siempre coinciden.Las cifras indican que sólo en España el 91% de los usuarios de Internet utilizan Google y 53% FaceBook, pero de media pasan sólo 1.45 horas al mes en el motor de búsqueda contra 7 horas en la red social.
Es decir las redes sociales se están convirtiendo en el mejor lugar para los negocios y las marcas.
Hay mucha más atención y tiene más fanáticos la página de Lady Gaga que la Coca-Cola, Nutella que Levis o Victoria’s Secret que Niké.Lady Gaga tiene casi 17 millones de seguidores en FacebookCoca Cola 11.000.000Levis no llega ni al millón de seguidorsVictoria’s Secret tiene 6.5 millones de seguidorsNiké casi dos millones de seguidores
Si consideramos la mayor atención y el mayor fanatismo como un valor comercial, podemos decir que Lady Gaga tiene más valor que muchas marcas famosas como Coca-Cola.Lo que está pasando con los artistas en las redes sociales lleva de la mano que si un conquista clientes conseguimos que nos den su dinero, pero si conseguimos fanáticos, ellos nos dan su corazón.





Hi too! (I do not know why, but OK) XD
ResponderEliminar