Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

El ´Born this way´ de Lady Gaga aterriza en las tiendas


El esperadísimo nuevo álbum de Lady Gaga, "Born this way", sale hoy a la venta en todo el mundo, para deleite de sus seguidores, que hasta ahora se han tenido que conformar con los dos primeros vídeos, "Judas" y el de la canción que da título al disco, y el single "The edge of glory".


Los más afortunados, es decir, los poseedores de una cuenta premium del portal de música Spotify, pudieron ya descargarse el disco el pasado jueves, pero para el público general no está disponible hasta hoy.


"Born this way" incluye 14 canciones, que son 17 en la versión "deluxe" (con un CD de remezclas y temas extras "Black Jesus+Amen Fashion", "Fashion of His Love" y "The Queen").


Tal es la expectación que ha levantado el segundo disco de estudio de Stefenai Joanne Angelina Germanotta (Nueva York, 1986), que en España la red de establecimientos FNAC decidió abrir sus puertas a las 22.00 hora local para los compradores más ansiosos.

Comentarios

Entradas populares