Reproductor del blog

Para descargar cualquier canción HAZ CLICK AQUI

Al cambiar el diseño del blog ya no hay reproductor, por lo que ese enlace lleva a una carpeta de Dropbox con todas las canciones que podéis descargar. Paws up!

Curiosidades gatunas


Todos los gatos cuando recién nacen parecen tener unos lindos ojitos azules, pero al pasar el tiempo alcanzan a tener su color definitivo.

Por muchos años todos los científicos aseguraban que los gatos no tenían la capacidad de diferenciar los colores, pero esto no es así. Recientes investigaciones demuestran que son perfectamente capaces de diferenciar el color azul, el verde y el rojo.


El gato apareció en nuestro planeta muchos años antes que el perro y muchos antes que la mayoría de los animales que hoy por hoy consideramos como domésticos. Por otro lado, es cierto que fue uno de los últimos en ser domesticados.

En Egipto, hace muchísimos años el hecho de matar a un gato era considerado como un gran crimen y su castigo era la pena de muerte. Al morir los gatos eran momificados y pequeños ratones eran colocados en sus tumbas.

En la Edad Media los gatos eran considerados como brujos y eran quemados vivos en las plazas públicas de las ciudades.


Cuando veas a tu gatito ronronear esto quiere decir que está feliz y tranquilo. Pero presta atención, porque también suelen hacerlo cuando se encuentran asustados.

Comentarios

Entradas populares